Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de abril de 2010

Sabes? Tengo vida.




Nadie dijo jamás que el mundo fuese fácil. Nadie dijo jamás que todo sería un camino de rosas. Nadie dijo jamás que todos serían completamente libres. Nadie lo dijo jamás. Pero hay extremos y extremos.
No todo pueden ser vallas. Unas vallas rodeadas además por espinos. ¿Y qué hay detrás de las vallas con espinos? Algún ser desgraciado que llora desconsolado porque no es capaz de librarse de sus cadenas. Y de ahí ya no pasas.
Pues no. Eso ya es ir demasiado lejos.
No digo que yo me encuentre en ese extremo. Pero sí me siento oprimida. Oprimida por unos profesores que sólo piensan que la única asignatura que tenemos es la suya. ¿No os ha pasado nunca? ¿Nunca os han puesto tanto trabajo de todas las asignaturas que habéis colapsado? ¿Que habéis mandado todo a la mierda y habéis estallado a llorar de rabia? Sí, ese tipo de rabia que te impulsa a romper cosas. A lanzar contra la pared algún objeto de cristal porque así sientes que te liberas. Porque eso es algo que sí puedes hacer.
Tampoco digo que me encuentre en ese extremo.... Por ahora. Porque tengo muy claro que así es como voy a acabar. Dos semanas. Ese es el plazo de cordura que me queda. El último respiro antes de comenzar la cuenta atrás para terminar el curso. Ese mismo momento en que todos quieren ver cuales son tus conocimientos con trabajos que te llevan tantas horas que acabarás con los ojos rojos y tirándote al suelo a dormir porque ya no ves ni la cama.
Hoy he estado tentada de decirle a mi profesor:
"¿Sabes? Tengo vida además de la universidad?

---------------------------------------------------------------------

Ains...
Esta es la última actualización hasta el uno de Junio porque, sinceramente, no creo que pueda pasarme más hasta entonces. Mañana empezará el trabajo duro y conforme pasen los días la cosa irá a peor. Espero que al final me aprueben, porque si no me veré en la obligación de matar a alguien. xDDD
Ale, voy a seguir con mi "maravilloso" proyecto final de análisis.
Ya se os echa de menos!!!

Besazos!!

Mandy

4 comentarios:

maRini dijo...

Espero que no te nos mueras de estrés.
(Y que te pases algo antes,todo sea dicho)
Sea cuando sea cuando vuelvas,me mudé de blog.
un besito fuerteee! :)

Martukya dijo...

Dios, este cuatrimestre tengo la misma sensación que tú con los trabajos: Muy extensos, de conceptos avanzados para un primer curso de magisterio... Encima se lo comentas al profesor y se enfada, como si fuéramos unos meros niñatos que no apreciáramos su asignatura.

En fin, muchísima suerte y mantén la cordura para que dentro de un mes o un par podamos leer alguna entrada nueva con buenas noticias.

Un beso y un abrazo enorme!!

Nakkie dijo...

Guapa!!! Creéme que te comprendo. Este cuatrimestre solo he cogido una asignatura (trabajando 8 horas con niños de hasta 3 años, he decidido no estresarme con la uni...) ¿No estresarme? De esa única asignatura he tenido que hacer 5 puñeteros trabajos, además del exámen. Menos mal que solo tenia esa asignatura...

En fin, mucha suerte en los exámenes, y ánimo con los trabajos ^^

Emma dijo...

Me encanta el título. Y es toda una verdad, ahora casi no me puedo creer la odisea por la que hemos pasado, en serio XDDD

Vinculos patrocinados