Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de junio de 2009

Tormenta



Me asomo a la ventana. Llueve.

Dijo que vendría hoy, pero ya es casi de noche y yo sigo esperándole, sentada frente a la chimenea, con el fuego casi apagado, sin ganas ni de echar un tronco para avivar las llamas.

Por un momento, pienso en salir corriendo e ir a buscarle yo misma. Quizás le ha pasado algo y nadie ha podido avisarme. Pero me da la sensación de que sólo me engaño a mi misma.

Un rayo ilumina la arboleda que hay frente a mi casa y el ruido del intenso viento queda eclipsado por un poderoso trueno que me daña hasta los oidos. Imposible salir a la calle.

Las lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas. Intento contenerlas, pero me escuecen los ojos. De todos modos de poco importa. Estoy sola, nadie puede verme.

Pasan las horas y sigo frente a la ventana. Cada vez llueve con más fuerza y no se ve nada en el exterior. Tampoco dentro de casa. El fuego se a consumido al fin y ni siquiera he encendido una luz.

Suena el teléfono. Pienso en no contestar, pero el sonido me molesta enormemente y parece que no quiera dejar de sonar. Lo descuelgo y lo coloco en mi oreja sin contestar.

-Hola, preciosa.

Es él. Vuelvo a llorar. Al parecer ha tenido un accidente con la moto y acaba de despertar de la operación.

Los remordimientos acuden a mi cual rayo veloz, y pienso: "Quizá debería haber sido yo quien le llamara y le pidiera que no se ariesgara a venir a verme con semejante tormenta".

--

Dedicado para Misha. Para que calme su ansia.

Un besazo amor

--

Por fin verano.

Todo el mundo a disfrutar de sus vacaciones!!!

y mucha playita ^^

bye!!

Mandy

2 comentarios:

Misha dijo...

:O Me ha gustado mucho. Espero que a mi alguien tambien me llame
" Lo siento preciosa, he sido demasiado inutil por no verte antes, te quiero" estaré atenta al telefono. Me gusta la foto, no se porque. Gracias por dedicarmelo significa mucho para mi :)
espero más textos corazón
Un besazo grande
:)
espero que todo te vaya perfecto

mish(LL)

maRini dijo...

A mi también me gusta.... =)
Tenias esto muy abandonado...y no!
eso es lo ultimo que se hace...
Felices vacaciones mandy ;)

un besaazoo!

Vinculos patrocinados