Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de marzo de 2009

Gracias



Sí, sé que debería estar colgando el relato. Pero es que estuve buscando una imagen para acompañar y no me gustó ninguna. Así que este fin de semana me la haré yo y así hago alguna manipulación con el photoshop.
Además hoy me apetecía más hacer otra cosa. Y es que cuando leo vuestros comentarios mi corazón late con intensidad y una sonrisa ilumina mi rostro mientras lágrimas de felicidad lo surcan.
Si tengo que ser sincera, yo soy una chica con una confianza en sí misma nula. No importa la situación, no importa el motivo, cada día me levanto con miedo a lo que me voy a encontrar y con la absoluta certeza de que no superaré los retos que ese día se me hayan impuesto.
Yo creo que por eso comencé a leer. Cuando lees estás en un universo diferente. Vuelas hacia mundos lejanos. Y así este mundo no puede dañarte. Además, también creo que todo aquel que está tan enganchado a la lectura al final acaba deseando escribir sus propios libros.
Claro, yo pienso que no lo voy a conseguir, que lo que yo escribo sólo me va a gustar a mi. Eso hace que el alma se me caiga a los pies cada dos por tres y es que de verdad quiero ser escritora de novelas porque creo que va a ser lo único que seré capaz de hacer bien en mi vida.
Sé que soy patetica. Pero es como soy y hasta que no logre cambiar es con lo que tengo que convivir cada día. Por eso vuestros comentarios despiertan en mi esa alegría. Y sólo quería que lo supieras y daros las gracias por ellos y por el cariño que mostrais hacia mi persona.
Gracias...
**mandy**

3 comentarios:

maRini dijo...

No se puede ser así de catastrofista y negativa...
La confianza en uno mismo (al menos una poca,no en exceso)es esencial para ser feliz y ser persona.
Suena a discursito de la iglesia,pero a medida que va avanzando tu vida te das cuenta de eso.
No te engañes a ti misma;cuando uno vale,VALE. Y ya no porque yo te diga que vales ni porque te lo diga el resto, sino porque realmente eres capaz
Todo es proponerselo.
Asi que sin perjudicar a la mandy que me gusta quiero ver ciertos cambios (todos para bien) donde se denoten la confianza que DEBES tener en tí misma.

un besote gordo.

Y ah!No hace falta agradecer nada...es un placer decir lo que pienso.

Nakkie dijo...

Princesita del arte escrito, ni falta que hace que des las gracias.

Por mi parte, soy yo la que debe darte las gracias a ti. Gracias por regalarnos un pedazo de tí en cada uno de tus relatos. GRacias por compartir tus ideas. Gracias por hacernos soñar.

No eres la única con autoestima nula, yo también me siento patética en ocasiones (demasiado frecuentemente). Me sumergí en el mundo de la literatura muy pequeña, porque no tenia amigos, y tengo las mismas aspiraciones que tu.

No te preocupes por nada, seguro que triunfarás, que llegarás a ser una grandísima escritora.

Un besote muuuuuuuuuuuuuuy grande ^^

mimi dijo...

Mandy oficialmente soy un fan tuya.
Me encanta "Rock star", "Felicidad", y tu texto de la puerta dorada hacia un mundo mejor. Y ahora mismo seguiré leyendo tus textos poprque son alucinanates!

ue sepas que te sigo!
espero leerte pronto!


unbeso!
mir.

Vinculos patrocinados