Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de septiembre de 2008

Despertar - L. J. Smith


Título: DESPERTAR (Crónicas vampíricas vol I)
Autor: L. J. Smith.
ISBN: 9788408078135.
Editorial: DESTINO INFANTIL Y JUVENIL.
Nº de páginas: 253.
Encuadernación: Tapa Dura.
Año de Edición: mayo 2008
Medidas: 150mm x 210mm.
Precio: 14,96€.
Sinopsis:Una fantástica mezcla de terror y romanticismo.Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
-----------------------------------------------
Me leí este libro el otro día y la verdad es que me gusto mucho, aunque deja el final de una manera en que nadie debería dejarlo jamás. Es para desesperarse hasta conseguir la segunda parte, que por cierto, creo que ha salido a la venta esta semana en españa. Yo en cuanto pueda me hago con ella seguro.
Si os gustó Crepúsculo esta os gusta seguro. Hay una chica, un chico, amor entre ellos y el que viene a complicar la historia,aunque tengo que admitir que aquí el "triangulo amoroso" es bastante más distinto que el de Crepúsculo, al menos por ahora.
Lo único que no me hace mucha gracia es ella. Cuando la conozcais vereis por qué.
En fin, altamente recomendable.
Ya me contareis vuestra opinión. ^^
XXX

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados