Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de diciembre de 2012

Whislist Fnac







¡Hola a todos!

He aprovechado este día para hacer mi whislist fnac de este año, a ver si hay suerte y hago un día de super compras.

Y todo esto es lo que he elegido. ^^





-LG 50PA6500 Plasma 50" Full HD (631,47)

-Canon LEGRIA HF R36 Videocámara Alta Definición Wifi (369)

-Sony DAVTZ140 Home Cinema 5.1 (129,27)

-PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3 (299,95)

-Resident Evil 6 PS3 (47,45)

-Nintendo 3DS XL Negro y Rojo (199,95)

-El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios Nintendo 3DS (39,95)

-Silent Hill HD Collection PS3 (27,86)

-Wonderbook: Libro de los Hechizos + Starter Pack Move PS3 (78,38)

-Agenda 2013 semanal horizontal large tapas rígidas (16,63)




-La selección (13,78)

-Canción de mar 1. Sirenas (14,20)

-Trono de Cristal , Fantástica (16,10)

-Legend (16,10)

-Hermosa Oscuridad (16,10)

-Medianoche (7,55)

-Lazos de sangre 4. Designio , Fantástica (16,10)




Total: 1.939,84 euros







No he sido capaz de pensar en más cosas que quiero xD

¿Coincidís conmigo en algo? ^^


lunes, 17 de septiembre de 2012

Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James

Título"Cincuenta sombras de Grey"
AutoraE. L. James
SagaCincuenta sombras #1
EditorialGrijalbo
Páginas544.
















Cincuenta Sombras de Grey nos cuenta la historia de Anastasia desde el día en el que conoce al guapo y rico Christian Grey. Grey le propone un tipo de relación sexual que está lejos de ser convencional. Y es el descubrimiento y la exploración de ese mundo oscuro en el que se basa esta primera parte.
Tengo que admitir que he quedado bastante encantada con el libro. Me ha gustado bastante el personaje de Christian y los pequeños pedazos de su pasado que nos va dando. Hay una profundidad en él que me gustaría descubrir y desentrañar todas esas sombras que se ciernen sobre él.
Anastasia es harina de otro costal. Es una chica inteligente, cosa que me gustó, pero es bastante patosilla y no tiene tantos reparos a lo que él le ofrece como cabría esperar. Es como si esa inteligencia desapareciera cuando más la necesita.
Por otra parte, las situaciones que se viven en él no me "agradan". Quiero decir, si un tío me viene y me dice que quiere atarme y azotarme le mando a la mierda de inmediato. No me desagradaba leer ese tipo de violencia en el sexo, pero tampoco me acabó de gustar en algunos momentos. Digamos que no soy capaz de creerme el placer que dicen que hay en el dolor.
Lo que más me disgustó del libro son algunos toques un poco "Crepúsculo" que no eran necesarios. Entiendo que esto fue un fanfic en sus inicios, pero me hubiese gustado que suavizase algunos aspectos. Creo que la historia tiene suficiente por sí misma como para haber roto con todo lo relacionado con él.
Así pues, Cincuenta Sombras es un libro que se ha llevado una publicidad maravillosa en exceso, pero que es un buen libro. Que el sexo no es tan salvaje como se podría esperar en un principio. Y con un personaje, Christian, que despierta la curiosidad del lector, a pesar de su carácter inicial.

sábado, 9 de junio de 2012

Lunes


Cuando llega el lunes no tengo ganas de ir a clase. Me siento enferma sólo de pensar en estar allí. Por supuesto mi madre no quiere oír ninguna excusa. Tampoco tengo una para darle. Que tienes el corazón hecho trizas no es algo que guste decirle a una madre. Sobre todo porque sé que sufrirá por mí y no quiero ver dolor en sus ojos. Así que me trago mi malestar y abandono el santuario que ha sido mi casa por los últimos dos días.
El frío del exterior me trae más malos recuerdos. Todavía tengo los labios cortados del frío y mis uñas aún guardan algo del morado que las pintó después de casi dos horas bajo la tormenta de nieve. Ésta no duró mucho, pero las temperaturas son tan bajas que la nieve no llega a derretirse nunca. Es más, por la mañana es prácticamente hielo, por lo que me toca caminar con cuidado para no resbalar. Lo último que me hace falta es darme un golpe contra el suelo.
Cuando llego al instituto veo que bulle de actividad. No queda mucho tiempo para que suene la campana de inicio de las clases así que casi todo el mundo está allí ya. El pasillo está lleno de pequeños grupos que hablan animados, supongo que de las novedades del fin de semana. Yo preferiría olvidar el fin de semana.
Llego a mi taquilla a toda velocidad y la abro en un vano intento de camuflarme tras la puerta. Es una estupidez, pero tengo la suerte de que ninguna de mis amigas está a la vista. O bien llegan tarde o bien ya están en clase. Tampoco le he visto a él por ninguna parte, así que me permito relajarme un poco.
Oigo el primer aviso por los altavoces. Estoy tardando demasiado en recoger mis cosas. Con pocos miramientos saco la mochila y un par de libros de la taquilla y dejo dentro el bolso que traía de casa. Cierro con fuerza la puerta y levanto la mirada.
No debía de haberlo hecho. Me he confiado demasiado y mis ojos se encuentran con los suyos. Él no aparta la mirada y yo soy incapaz de hacerlo, a pesar de que cada segundo que pasa mi pecho duele un poco más. No puedo creer que sea capaz de mirarme así, como si nada hubiese pasado.
Veo que empieza a esbozar una sonrisa cuando me doy la vuelta y huyo hacia clase.


Quería comentaros que esto es una continuación del relato La Espera. Digamos que me resultó atractivo y he pensado que sería interesante continuarlo. No sé si a partir de aquí seguiré, pero como podéis ver lo he dejado abierto por si acaso.
¡Espero que hayáis disfrutado su lectura!

viernes, 16 de marzo de 2012

Cambio de Diseño!

Como podéis ver, he dicho adiós al diseño que teníamos hasta esta mañana y que era muy invernal y le he dicho hola a éste nuevo, más acorde con el calorcito que estamos teniendo ya.

¿qué os parece?

viernes, 3 de febrero de 2012

La Espera



Llego demasiado pronto. Todavía faltan veinte minutos para nuestra cita. No parece una barbaridad, pero es que hace un frío que pela. Hace tanto frío que creo que me quedaré pegada al banco en el que estoy sentada.
El cielo está completamente cubierto y es tan blanco como la nieve acumulada a mi alrededor. Es hermoso. Me gusta el blanco. Hace que el mundo parezca virgen y puro, sin contaminación. Nada más lejos de la realidad.
Miro el reloj. Tan sólo han pasado diez minutos por lo que ahora quedan quince. Tal vez si sigo desvariando el tiempo pase más rápido. Pero mi mente no está por la labor. Ella prefiere pensar en cierta persona. Todavía no puedo creer que esto esté pasando. Nos conocemos desde hace un tiempo y ninguno de los dos había mostrado signos de nada. Simplemente nos saludabamos cuando nos veíamos y punto. no había más. Pero el fin de semana en aquella fiesta todo cambió. Creo que ambos éramos los únicos sobrios en la casa y tal vez por eso acabamos hablando.
El tiempo pasó veloz entonces entre conversaciones profundas a altas horas de la mañana y bromas desvariadas que nos hacían reír a carcajadas. Al final de la noche el me pidió para salir en una cita. Desde ese momento los saludos fueron diferentes y se llenaron de sonrisas cómplices. Tampoco fue más allá.
Miro de nuevo el reloj. Ya es la hora. Exacta. Supongo que aún tardará unos minutos. La gente tiene muy poco sentido de la puntualidad.
Unos niños pasan por mi lado y comienzan a jugar con la nieve. Se lo están pasando bien y también deben de estar helados. Lo sé por sus amlias sonrisas y sus mejillas sonrosadas. Comienza entonces a nevar y los niños levantan la mirada y abren la boca intentando capturar algún copo en su interior.
Ya pasan diez minutos. A partir de ahora ya no es escaso sentido de la puntualidad, sino un retraso en toda regla.
La nieve cae cada vez con más fuerza. Los niños están extasiados. Justo en ese momento aparece una mujer, los coje y se los lleva a rastras, a pesar de las protestas de los pequeños. Ya no hace tiempo para estar en la calle.
Veinte minutos. ¿Dónde se ha metido? Ahora es cuando empiezo a preocuparme. Algo está pasando y mi mente no quiere hacer conjeturas. La caída de nieve se ha convertido en tormenta. Un viento helado se ha levantado y hace mucho frío. Casi no puedo soportarlo.
Una hora después me rindo. No creo que vaya a aparecer ya. No puedo creerlo. ¿Donde están ahora las miradas en los pasillos y las sonrisas? Tan sólo quiero desaparecer. Avergonzada, me levanto del banco y comienzo a marcharme. La lágrimas se congelan en mis mejillas.

viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo Cartel para Los Juegos del Hambre


Es una pasada. No me digáis que no os pone los pelos de punta de la emoción.
¡Ya queda menos!

jueves, 19 de enero de 2012

Los Juegos del Hambre: Nuevas Imágenes

Navegando por la red me he encontrado con esto!!
No voy a decir nada que pueda ser un spoiler, pero los que habéis leído el libro seguro que estáis deseando que la imagen se mueva!! xD
Sólo nos queda esperar al tercer trailer y luego ya la peli!!



Edito:


Noticia traída desde mi blog literario. Podéis pasaros por allí también ^^

sábado, 14 de enero de 2012

Tiempo Atrás



Muchos años han pasado. Tantos que tengo miedo de contarlos. Tengo miedo de volver la vista atrás. Tengo miedo de rememorar todos aquellos retazos de mi vida pasada y sentir que están vacíos, que no tuvieron sentido.
Sin embargo, no me da miedo viajar un poco más allá. Retroceder un poco más en el tiempo. Por eso estoy aquí. En el lugar donde pasé mi infancia. Una infancia feliz y llena que no temo recordar. Al fin y al cabo esos recuerdos son los que me sustentan cada día.
Veo la casa en pie y entro. Está tan y como la recuerdo, excepto por la capa de polvo que lo cubre todo. La chimenea tiene brasas que se apagaron hace mucho y los sofás siguen en la misma posición junto al fuego. En la mesa hay un jarrón con flores marchitas que milagrosamente siguen allí, aunque estoy segura de que si las toco se evaporarán en el aire.
Subo poco a poco las escaleras. Mis huellas se van marcando en el polvo. Me dirijo directamente a mi antigua habitación. Abro la puerta con lentitud, de repente temerosa de no encontrar nada. Pero era una tontería. Al igual que en el resto de la casa, todo sigue como la última vez que estuve aquí. Incluso mi osito de peluche está sobre la cama, con su sonrisa de siempre.
Mi mente se llena entonces de flashes. Yo con el oso entre mis brazos, la valla, el lago, el día que huía asustada del bosque por sólo una ardilla. Mi primer beso.
Recuerdos de mi infancia que no pienso olvidar nunca.

miércoles, 11 de enero de 2012

Pandemonium - Lauren Oliver

*Si no has leído Delirium ten en cuenta que vas a encontrar referencias a ese libro que pueden desvelar datos importantes del relato*

Título: Pandemonium

Trilogía: Delirium 2

Autor: Lauren Oliver

Editorial: SM

Fecha de Publicación: Febrero 2012

Encuadernación: Rústica

Páginas:379

Precio: 15,95 euros




SINOPSIS:

La antigua Lena ya no existe.

Yo la enterré.

La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.

Con Álex.

Ahora todo ha cambiado.

Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.




OPINIÓN PERSONAL:

Pandemonium continúa donde lo dejó Delirium. La narración se establece en dos tiempos distintos. Por un lado, tenemos el Entonces. En estos capítulos, la historia se centra en como Lena huye de la alambrada después de ver como Álex es enterrado por un enjambre de reguladores y guardias. En primera persona cuenta como lo único que hace es alejarse más y más sin percatarse por dónde camina hasta acabar al borde de la muerte. Por suerte, un grupo de refugiados la rescata. Así es como se entera de que ha acabado a una distancia de muchos kilómetros de Portland en su intento desesperado de huir. En esta parte, Lena nos irá contando sus esfuerzos por adaptarse a la vida en la Tierra Salvaje, y sus intentos por superar la muerte de Álex.

Por otro lado, encontraremos el Ahora. Han pasado varios meses desde que llegó a la Tierra Salvaje. Lena se ha unido a los rebeldes y se ha instalado en Nueva York con dos de sus compañeros. Tiene nueva casa, nuevo nombre y nuevo colegio. Y, por supuesto, está curada. Su misión es formar parte de la ASD, la organización América Sin Delirium, y particularmente no quitarle el ojo a Julián Fineman, el hijo del presidente de la organización y que además es el líder de la sección para jóvenes. Sin embargo ser un rebelde es complicado y nada bueno puede salir de eso.
Pandemonium es una novela que no puede decepcionar. Es infinitamente recomendable. Aquí nos encontramos con una Lena completamente distinta y con la que es más fácil sentirse identificada. Ya no cree en las mentiras y se ha vuelto en una mujer dura y decidida en acabar con la cura. Adiós a esa niña influenciable y algo repipi del primer libro.

Además es el único personaje conocido con el que os vais a encontrar y este es uno de los motivos por el que la novela es interesante, ya que conocer personajes nuevos te da novedad sin perder de vista la trama original. Hay buenos y malos, y esta vez malos, malos con caras nombres y apellidos para que podáis odiar a alguien concreto. Y los buenos os van a encantar. Al principio más de uno se hace difícil, pero al final se les coge cariño sin remedio.

Lo malo. Hacia un poco más de la mitad ocurre algo que no me gustó nada, pero a lo que acabé acostumbrándome. Parece que no es malo, pero eso es porque vosotros no habéis leído el final. Un final abierto donde los haya e impactante hasta hacerte caer de la silla. ¿Me lo esperaba? Pues no. Nada en el libro te da a entender que eso pueda suceder hasta que llegas a las dos últimas páginas. Además también hay otra sorpresita que a mí me ha hecho exclamar un “Lo sabía” tremendo. Y más vale que no especuléis que os podéis llevar una decepción muy grande.
También nombrar que la narración es muy bonita. Tiene unas descripciones muy dulces. Hasta cuando describe cosas malas se ve la dulzura en las palabras. O al menos eso es lo que me ha pasado a mí. Tiene un buen ritmo y hay mucha acción, por lo que no vais a tener tiempo de aburriros.

Lo dicho. Recomendado 100%.



PUNTUACIÓN: 5/5


También podéis encontrar la reseña en mi blog literario --> aquí

martes, 10 de enero de 2012

Reto Pandemonium
















Por fin tengo el libro en mis manos!!!
Es gordo chicas, os lo advierto para que no os asustéis.
De vez en cuando iré actualizando con el avance. No os cortéis en animar!!

13:09 -> Comienza la lectura.
14:05 -> página 86 de 375, pausa para comer.
16:07 -> página 170 de 375. Me está gustando mucho. Espero que siga igual de emocionante hasta el final.
17:21 -> página 246 de 375. No me está decepcionando. Me atrevo a decir incluso que será mejor que Delirium.
19:07 -> página 327 de 375. Quiero llorar. No me puedo creer que esto esté pasando. Aunque a la vez estoy muy emocionada porque se me ha ocurrido algo y no sé si será cierto, pero sería genial si lo fuera (edito: Lo sabía!!!). He intentado acabar el libro dentro del horario de la mensajería, pero como a mí me ha llegado tres horas y media que a otros me ha sido imposible. Mañana a primera hora llamaré y que vengan a recogerlo.
20:17 -> He acabado el libro. Sí, es mejor que Delirium. Me ha gustado mucho. El final es sorprendente y nadie se lo puede imaginar hasta que llega a las dos últimas páginas. Es una putada tremenda y lo único que puedo hacer es chillar y maldecir porque no hay más. ¿Qué tal si mañana empezamos el reto del siguiente? xDD

Porque ahora ya no tiene remedio, pero si no participáis en el reto os aconsejo que no leáis Pandemonium hasta tener el siguiente en vuestras manos. Si el final de Delirium es impactante, no tenéis ni idea de lo que os espera.



Añadido documento gráfico. No hagáis caso de mi aspecto desaliñado xD
La edición es muy bonita. Dicen que van a hacer cambios en la definitiva, pero espero que no la toquen mucho porque a mí me parece perfecta.

Además SM ha publicado las primeras páginas del libro. Se pueden leer aquí.

También podéis echarle un vistazo a los comentarios de Twitter --> https://twitter.com/#!/mandy_brox


Aviso a navegantes. Cuando recibáis el paquete intentad no romperlo mucho porque luego hay que pegar ahí la pegatina con la dirección de la siguiente en la lista.

lunes, 9 de enero de 2012

Cazadores de Sombras




Tengo dos noticias relacionadas con Cazadores... y que no he podido resistirme en difundir ya que tengo mucho mono desde que me acabé el cuarto libro.

La primera es que ya se sabe cual va a ser la portada del siguiente libro que se publicará dentro de muuuuuuuucho tiempo, o esa es la impresión que me da a mi (creo que es en mayo en USA y aquí vete tú a saber cuándo). La portada es, por supuesto, la foto que abre el comentario. Y a mí me gusta mucho. Jace podría ser más guapo, pero creo que está bastante lograda la conexión que hay entre los dos.



La segunda noticia es que Clary ha sido la ganadora en el Torneo de Heroínas de Ya Sisterhood y, para celebrarlo, Cassandra Clare ha vuelto a escribir la escena del invernadero del primer libro(en el que todos sabemos lo que pasa)desde el punto de vista de Jace. Sencillamente maravilloso. Y sin más preámbulos os dejo el fragmento. Ya me contareis que os ha parecido.





Besé tus labios y te rompí el corazón

La campana del Instituto empieza a sonar, el profundo latido de corazón de la cumbre de la noche.

Jace deja su cuchillo. Es una navaja pequeña y prolija, con el mango de hueso, que Alec le dio cuando se convirtieron en parabatai. La usa constantemente y el agarre se está desgastando por la presión de su mano.

"Medianoche," dice él. Puede sentir a Clary a su lado, su respiración suave en el frío, el olor a hojas del invernadero. Él no se fija en ella, sino que mira hacia adelante, en los brotes brillantes de la planta de medianoche. No está seguro de por qué no quiere mirarla. Recuerda la primera vez que vio el florecimiento de las flores, durante la clase de horticultura, sentado en un banco de piedra con Alec e Izzy a cada lado de él, y los dedos de Hodge en el tallo de la flor - los había despertado cerca de la medianoche para mostrarles esa maravilla, una planta que normalmente crece sólo en Idris - y recordé el aliento de la captura en el aire de la medianoche invernal, a la vista de algo tan sorprendente y tan hermoso.

Alec e Isabelle han estado interesados, pero no, recuerda, atrapado por la belleza que había sido. Le preocupa, incluso ahora, cuando las campanas repican, en que Clary sea igual: interesada o complacida, incluso, pero no encantada. Él quiere que ella siente lo que hay sobre la medianoche, aunque no sabría decir por qué.

Un sonido escapa de su boca, un suave "¡Oh!" La flor está floreciendo: abriéndose como el nacimiento de una estrella, todo el polen brillante y pétalos de oro blanco. "¿Florecen todas las noches?"

Una oleada de alivio lo inunda. Sus ojos verdes brillantes, fijos en él. Ella flexiona los dedos inconscientemente, la forma en que ha llegado a comprender que hace cuando está deseando tener un bolígrafo o un lápiz para capturar la imagen de algo delante de ella. A veces desearía poder ver como ella: ver el mundo como un lienzo para ser capturado en la pintura, tizas y acuarelas. A veces, cuando ella lo mira de esa manera él se encuentra casi ruborizándose, una sensación tan extraña que casi no se reconoce. Jace Wayland no se ruboriza.

"Feliz cumpleaños, Fray Clarissa", dice, y su boca se curva en una sonrisa. "Tengo algo para ti." Hurga, un poco, alcanzando en el bolsillo, aunque no cree que ella se de cuenta. Cuando presiona la piedra de luz mágica en su mano, él es consciente de lo pequeños que son sus dedos - delicados pero fuertes, callosos de horas de aguantar lápices y pinceles. Los callos le hacen cosquillas en sus dedos. Se pregunta si el contacto con su piel le acelera el pulso a ella de la forma en que lo hace hace cuando ella le toca.

Aparentemente no, porque se aleja de él con una expresión que muestra curiosidad solamente. "Sabes, cuando la mayoría de las chicas dicen que quieren un pedrusco, no quieren decir, sabes, literalmente, un pedrusco."

Él sonríe sin querer. Lo cuál es inusual en él mismo, por lo general solo Alec e Isabelle pueden hacerle reír. Sabía que Clary era muy valiente la primera ver la que conoció - caminando en esa habitación después de Isabelle sin armas y sin preparar, tuvo el tipo de valor que no asocian con los mundanos, pero el echo de que ella lo hizo reír aún le sorprende más. "Muy divertido, mi sarcástica amiga. No es una pierda, precisamente. Todos los Cazadores de sombras tienen una luz mágica. Que te traerá la luz, incluso entre las sombras más oscuras de este mundo y de los demás." Eran las mismas palabras que su padre había hablado con él, al darle su primera piedra mágica. ¿Qué otros mundos? Jace le había pedido, y su padre se había reído solamente. Hay más mundos a un suspiro de distancia de éste que granos de arena en una playa.

Ella le sonríe y hace una broma sobre los regalos de cumpleaños, pero él siente que ella se emociona, se desliza la piedra en el bolsillo con cuidado. La flor medianoche ya está derramando sus pétalos como una lluvia de estrellas, iluminando su cara con una iluminación suave. "Cuando tenía doce años, quería un tatuaje", dice. Un mechón de pelo rojo cae sobre sus ojos, Jace enfrenta a la necesidad de extender la mano y quitarlo hacia atrás.

"La mayoría de Cazadores de Sombras consiguen sus primeras marcas a los doce años. Debe haber sido tu sangre. "

"Tal vez. Aunque dudo que la mayoría de los Cazadores de Sombras se hace un tatuaje de Donatello de las Tortugas Ninja Mutantes en su hombro izquierdo." Ella sonríe, de esa manera que hace cuando dice cosas que son totalmente inexplicables para él, como si las estuviera recordando con cariño. Le llega una punzada de celos por sus venas, aunque no está seguro de lo que está celoso. Simon, quién entiende sus referencias del mundo mundano y Jace no puede ser parte él. El mundo mundano en sí al que ella podría volver algún día, dejandole a él y a su universo de demonios y cazadores, las cicatrices y la batalla, ¿con gratitud por detrás?

Se aclara la garganta. "¿Querías una tortuga en el hombro?"

Ella asiente con la cabeza, y su cabello se cae fuera lugar. "Quería cubrir mi cicatriz de viruela." Quita una tira de la camiseta a un lado. "¿Ves?"

Y lo ve: hay algún tipo de marca en el hombro, una cicatriz, pero ve más que eso: ve la curva de su clavícula, la fina capa pecas en la piel como una capa de oro, la curva suave de su hombro, el pulso en la base de su garganta. Ve la forma de su boca, los labios entreabiertos. Sus pestañas cobrizas, cómo las baja. Y es arrastrado a través de una ola de deseo, un tipo que nunca ha experimentado antes. Él deseó niñas antes, sin duda, y satisfizo ese deseo: siempre había pensado en él como hambre, la necesidad de un tipo de combustible que el cuerpo desea.

Nunca había sentido deseo de esta manera, un fuego limpio que quema el pensamiento, que hace que sus manos - no tiemblen, exactamente, pero vibran con energía nerviosa. Aparta los ojos de ella, a toda prisa. "Se está haciendo tarde", dice. "Tenemos que irnos."

Ella lo mira, con curiosidad, y no puede evitar la sensación de que esos ojos verdes pueden ver a través de él. "¿Alguna vez has salido con Isabelle?", preguntó.

Su corazón todavía late con fuerza. No entiende bien la pregunta. "¿Isabelle?" repite. ¿Isabelle? ¿Qué tiene Isabelle que ver con esto?

"Simon se preguntaba," dice ella, y él odia la forma en que ella dice el nombre de Simon. Él nunca había sentido nada como esto antes: nada lo ponía tan nervioso como ella. Recuerda ir hacia ella en el callejón detrás de la cafetería, la forma en que había querido llamarla a fuera, lejos del muchacho de cabello oscuro con el que estaba siempre, a su mundo de sombras. Había sentido incluso entonces que ella pertenecía donde él pertenecía, no en el mundo mundano, donde las personas no eran reales, donde pasan más allá de su visión como marionetas en un escenario. Pero esta chica, con sus ojos verdes lo cubrió como una mariposa, ella es real. Como una voz escuchada en un sueño, que sabes que proviene del mundo de la vigilia, ella es real, perforando la distancia que ha puesto tanto cuidado de sí mismo como una armadura.

"La respuesta es no. Quiero decir, puede haber habido un momento en que uno u otro lo considerase, pero es casi una hermana para mí. Sería extraño. "

"¿Quieres decir que Isabelle y tú nunca -"

"Nunca".

"Ella me odia", dijo Clary.

A pesar de todo, Jace casi se ríe, como un hermano podría, se toma un cierto deleite en observar a Izzy cuando está frustrada. "Sólo la pones nerviosa, porque ella siempre ha sido la única chica en un grupo de chicos que la adoran, y ahora ya no es."

"Pero ella es tan hermosa."

"Tu también lo eres", dice Jace, de forma automática, y ve que la expresión de Clary cambia. No puede leer su rostro. Es casi como si nunca le ha dicho a una chica que es muy guapa antes, pero no puede recordar un momento en que no fue calculado. Fue accidental. Le hacía sentir como ir a la sala de entrenamiento y lanzara cuchillos y patadas y puñetazos y luchara contra las sombras hasta que estuviera ensangrentado y agotado, y como si su piel estuviera abierta, esa era la forma en la que estaba acostumbrado.

Ella se le queda mirando, en silencio. La sala de entrenamiento es, entonces.

"Probablemente deberíamos bajar", dice otra vez.

"Está bien." Él no puede decir lo que ella está pasando por su voz, tampoco; su capacidad para leer a la gente parece le ha abandonado y no entiende por qué. Rayos de luz de la luna llegan a través de los cristales del invernadero hacia su camino de salida, Clary ligeramente por delante de él. Algo se mueve delante de ellos - una chispa de luz blanca - y de repente ella se queda parada y medio se vuelve hacia él, y de repente está en el círculo de sus brazos, y es cálida y suave y delicada y la está besando.

Y se asombra. Él no funciona de esta manera; su cuerpo no hace las cosas sin su permiso. Es su instrumento tanto como el piano, y él siempre ha estado en perfecto dominio del mismo. Pero ella sabe dulce, como manzanas y cobre, y su cuerpo en sus brazos es tembloroso. Ella es tan pequeña, sus brazos van a su alrededor, para sostenerla, y se pierde. Entiende ahora por qué los besos en las películas se filman como son, con la cámara dando vueltas sin parar, dando vueltas: el suelo es inestable en sus pies y se aferra a ella, por pequeña que sea, como si pudiera sostenerlo.

Sus manos suaves por la espalda. Puede sentir su respiración contra él; un grito de sorpresa en medio de los besos. Sus delgados dedos en su pelo, en la parte posterior de su cuello, enredando suavemente, y recuerda la flor de medianoche y la primera vez que lo vió y pensó: aquí hay algo muy bonito que pertenece adecuadamente en este mundo.

La fuerza del viento es audible para él primero, Instruído como está para escucharlo. Se retira de Clary y ve a Hugo, ubicado en el hueco de un pequeño ciprés. Sus brazos están todavía alrededor de Clary, su peso ligero contra él. Sus ojos están medio cerrados. "No te asustes, pero tenemos audiencia", le susurra. "Si Hugo está aquí, Hodge no debe andar lejos. Tenemos que irnos."

Su ojos verdes aletean todo el camino abiertos, y parece divertida. Eso pica un poco en su ego. Después de ese beso, ¿no debería estar ella desmayándose a sus pies? Pero ella está sonriendo. Ella quiere saber si Hodge está espiando. La tranquiliza, pero siente su suave sonrisa con un viaje a través de sus manos unidas - ¿Cómo ocurre eso? - mientras ellos van camino hacia abajo.

Y entonces lo entiende. Él entiende por qué las personas se dan la mano: él siempre había pensado que se trataba de posesión, diciendo: Esto es mío. Pero se trata de mantener el contacto. Se trata de hablar sin palabras. Se trata de que te quiero conmigo y no te vayas.

La quiere en su habitación. Y no de esa manera - ninguna chica ha estado nunca en su habitación de esa manera. Es su espacio privado, su santuario. Pero quiere a Clary allí. Quiere que ella lo vea, la realidad de él, no la imagen que muestra al mundo. Quiere que se acueste en la cama con ella y tenerla envuelta dentro con él. Quiere observar su respiración suavemente durante la noche; verla como nadie la ve: vulnerable y dormida. Para verla y ser visto.

Así que cuando llegan a su puerta, y ella le da las gracias por el picnic de cumpleaños, él aún no suelta su mano. "¿Te vas a dormir?"

Ella inclina la cabeza hacia arriba y puede ver que su boca lleva la huella de sus besos: un color de rosa, como los claveles en el invernadero, y se le hace un nudo en el estómago. Por el Ángel, piensa, estoy tan...

"¿No estás cansado?" pregunta ella, rompiendo sus pensamientos.

Hay un hueco en la boca de su estómago, una irritabilidad nerviosa. Quiere empujarla de nuevo hacia sí mismo, para verter en ella todo lo que siente: su admiración, sus recién adquiridos conocimientos, su devoción, su necesidad. "Nunca he estado más despierto".

Ella levanta la barbilla, un movimiento inconsciente, rápido, y él se inclina hacia abajo, ahuecando la cara con su mano libre. No quería darle un beso aquí - demasiado público, demasiado fácil para ser interrumpidos -, pero no puede dejar de tocar su boca con la suya con ligereza. Sus labios en los de él, se apoya en ella y no puede parar. Estoy tan -

Es en ese preciso momento que Simon abre la puerta de la habitación y sale al pasillo. Y Clary se aleja de él a toda prisa, volviendo la cabeza a un lado, y él se siente con un dolor agudo como el de una venda que se quita de la piel.

Estoy muy jodido.




Fuente de Origen: http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/2012/01/escena-del-invernadero-desde-el-punto.html

Se acerca el momento...




Mañana empiezan a circular por fin los ejemplares.
Se podrá seguir toda la info desde aquí.
Yo y mi equipo somos el grupo 9.

¡Deseadnos suerte! Y yo deseo que todos los participantes disfruten mucho de la lectura ^^

jueves, 5 de enero de 2012

Los Juegos del Hambre




Sé que el video ya lo ha visto todo el mundo, pero yo me ando inmersa ahora mismo en la lectura de esta saga y me prohibí ver el trailer hasta que no leyese el libro. Los Juegos del Hambre fue mi segunda lectura del año y hace un momento me he puesto los auriculares y he comenzado a ver qué han hecho que ese libro que me llenó por dentro hasta desbordarme.
Los pelos de punta, las manos temblando y las lágrimas en los ojos. Sólo de pensar que no puedo ver la película entera siento que voy a morir. El libro fue muy emocionante y después de ver las imágenes estoy casi segura de que no me van a decepcionar.

Y eso es todo. Sólo quería compartirlo y que me dieseis vuestra opinión ^^

Vinculos patrocinados