Retransmitiendo desde la universidad. Hay clase de volumen ahora, pero resultó ser tan tediosa que no pude evitar la tentación de vagar cual zombi malherido hasta la sala de los ordenadores en busca de aire un poco más puro y un entretenimiento que desatrofiara un poco mi maltrecha mente.
Gracias a Dios había un ordenador vacío y funcionando, porque bien sabe el mundo que las averías están a la orden del día cuando de prestar cosas a los estudiantes se trata. Estoy mirando el deviant art sin entusiasmo, ya que si hay alguna foto que realmente me apasione tendrá que pasar de largo sin poder ser almacenada en el disco duro de mi ordenador portatil (que sí funciona correctamente).
Recuerdo entonces el blog. Ese blog al que cambié hace poco la apariencia para revivir los felices momentos que pasamos juntos en los cominezos. Ya ni recuerdo la última vez que me pasé por él. Y me siento mal. Pero poco más puedo hacer. El verano no fue muy productivo y ahora que han comenzado las clases el tiempo libre ha disminuído tan drásticamente que hasta me produce ganas de llorar.
Pero he hecho un trato conmigo misma. Esta misma tarde llamaré a la inspiración y quedaré con ella cada día para volver a escribir (exacto, dejé de escribir completamente. miserable existencia). No importa que sólo sea un párrafo, lo importante es hacerlo.
De verda, deseo no volver a ireme.
^^
2 comentarios:
Y nosotros deseamos seguir leyendo tooooodo lo que escribes ^^
Aunque, como bien dices, las responsabilidades nos quitan tanto tiempo que hasta pueden llegar a aahogarnos >.<
Un besote, preciosa, y que la inspiración sea contigo!!!!
http://aburridostotal.blogspot.com/
SIGUELO.. LO ESTAMOS HACIENDO ENTRE ARANTXA UNA AMIGA Y YO!!
Publicar un comentario