Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de abril de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #

Historias Susurradas

Historias Susurradas tiene activo un concurso hasta el 6 de abril en el que sortean un ejemplar de Un Amor Contra el Viento de Susana Kearsley!



Un aire nuevo celebra su primer aniversario con un fantástico concurso compuesto de cuatro packs distintos. Podréis optar por ellos hasta el día 7 de este mismo mes. ^^


Image and video hosting by TinyPic

Viajando entre Palabras celebra la llegada de los 50 seguidores a su blog con un concurso. Hay tres packs disponibles y estará activo hasta el día 10 de abril.





















Con motivo de los más de 750 seguidores, El Final de la Historia ha abierto un concurso internacional en el que el premio para el ganador será un ejemplar de Juntos. Activo hasta el día 10 ^^



Powered by BannerFans.com

otro blog que celebra su primer aniversario es Lady I Need You. Esta vez el premio es un ejemplar de Quantic Love y otro de los Extraordinarios Secretos de April May y June. Ambos para un solo ganador. Activo hasta el 13 de abril!



Image and video hosting by TinyPic

En el blog Reseñando que es Gerundio celebran la cifra de 100 seguidores con el sorteo de esos maravillosos libros de La Galera que veis en la imagen. Uno para cada ganador. Estará activo hasta el día 13 de abril.


Image and video hosting by TinyPic

Y otro aniversario! Esta vez de El Torreón de Hika y hay 11 packs esperando a 11 ganadores. El concurso estará activo hasta el día 18 ^^



Create your own banner at mybannermaker.com!

Adicción Literaria sortea tres libros de Ángel. El sorteo estará activo hasta el 15 de abril. Yo participo con la siguiente foto. ^^




Además estos dos blogs que veis en la imagen celebran su segundo aniversario. Hay tantos libros que podéis ganar que hasta marea. Eso sí, antes tendréis que intentar resolver unas pruebas que son complicadillas, pero muy divertidas. Estará activo hasta el día 15.






Y por qué no, vamos a acabar el día con otro aniversario. El concurso constó de 5 packs con 4 pruebas. Actualmente sólo están activos los tres últimos y os aconsejo que les deis un vistazo ^^ Hasta el 13 de abril.

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados