Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 20 de septiembre de 2009

Goodbye


La verdad es que no sabía con que actualizar, sólo sabía que tenía que hacerlo, porque el verano se acaba, las vacaciones con él y comienzan las clases. Y que mejor que una actualización de blog para despedirlo, o, más bien, a las vacaciones, porque el verano no es que me apasione en gran medida. Siempre he sido más de invierno.
Mañana comienza un nuevo curso lleno de intrigas e incertidumbres que espero poder sobrellevar con valentía y buen hacer. Espero poder aprovarlo todo y que nada me impida cumplir mis metas.

Espero que hayais disfrutado estas vacaciones, que hayais hecho muchas cosas y que no sintais como si hubieras desperdiciado el tiempo. Por mucho que ahora parezca que se escapa entre los dedos. ^^

Un beso!!
Mandy

1 comentario:

maRini dijo...

Creo que a mi la sensación de pérdida de tiempo este verano,no me la quita nadie! XDD
Pero sí, yo también soy más de invierno...aunque por lo general lo asocio a cosas peores (serán los exámenes y esas cosillas jeje)
Suerte la tuya,que empiezas más tarde!!
un abrazoo y un beso gordoo!! :)

Vinculos patrocinados