Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 2 de agosto de 2009

meme

Me han nominado para hacer un meme --> http://pescritas.blogspot.com/2009/04/tras-siglos-y-siglos.html
No suelo hacer caso a estas cosas, pero hoy lo voy a hacer
tenia algo guay que compartir, una esperiencia que viví el otro día super emocionante
pero si os soy sincera no tengo ningunas ganas de relatarla
es lo que pasa cuando te tieras toda la semana escribiendo
así que voy a hacer el meme y al fin de semana que viene la experiencia emocionante ^^


¿Cuál es tu película favorita? Pesadillas antes de navidad. No recuerdo haber visto una película tanto como esa. O quizás sí. La sirenita. Mi padre me la ponía todas las tardes para que le dejara dormir la siesta. Pero de eso yo no me acuerdo.
¿Cuál es tu director favorito? Quizás Tim Burton. Me gusta ese toque oscuro de sus películas.
¿Cuál es tu actor nacional favorito? Nacional? Pues no se... No es que vea mucho cine español y si me guió por las series... Podría ser el que hace de Hector de la Vega en El Internado. Ese hombre me gusta mucho.
¿Cuál es tu actriz nacional favorita? Otro problemón. jajajaja. Voy a decir Maribel Verdú. Fántastico grito en los Girasoles Ciegos.
¿Cuál es tu actor extranjero favorito? Johnny Depp o quizás Sean Penn.
¿Cuál es tu actriz extranjera favorita? Kate Winslet. Esa mujer es fantástica.
¿Cuál es tu BSO favorita? Banda sonora favorita.... Pues quizás la de Moulin Rouge o Crepúsculo. Soy fan de Paramore, no lo puedo evitar. Aunque una muy, muy buena es la de Nana, tanto la de la película como la del anime.
¿Cuál es tu poster de cine favorito? Pues no sabría decir ninguno. He visto tantos carteles a lo largo de mi vida que es difícil recordarlos todos. Por decir alguno.... El de La Cosecha fue muy flipante con la niña cubierta de langostas.
¿Cuál es la peor película que has visto? La primera que me viene a la mente... Las Colinas Tienen Ojos. Como me reí... jajajja
¿Cuál es el actor/actriz que te cae peor? Pues últimamente la Megan Fox esa que se piensa que es la diosa del mundo. Selena Gómez también. Y un montón de gente que no se que se piensan que hacen en el mundo de la interpretación.
¿Cuáles son tus musicales de cine favoritos? Moulin Rouge, Grease, Hairsparay también me gustó mucho...
¿Cuáles son tus dramas favoritos? Million Dolar Baby. Como lloré
¿Cuáles son tus comedias favoritas? No soy muy de comedias

y hasta aquí llegamos hoy

un beso!!

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados