
Me asomo a la ventana. Llueve.
Dijo que vendría hoy, pero ya es casi de noche y yo sigo esperándole, sentada frente a la chimenea, con el fuego casi apagado, sin ganas ni de echar un tronco para avivar las llamas.
Por un momento, pienso en salir corriendo e ir a buscarle yo misma. Quizás le ha pasado algo y nadie ha podido avisarme. Pero me da la sensación de que sólo me engaño a mi misma.
Un rayo ilumina la arboleda que hay frente a mi casa y el ruido del intenso viento queda eclipsado por un poderoso trueno que me daña hasta los oidos. Imposible salir a la calle.
Las lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas. Intento contenerlas, pero me escuecen los ojos. De todos modos de poco importa. Estoy sola, nadie puede verme.
Pasan las horas y sigo frente a la ventana. Cada vez llueve con más fuerza y no se ve nada en el exterior. Tampoco dentro de casa. El fuego se a consumido al fin y ni siquiera he encendido una luz.
Suena el teléfono. Pienso en no contestar, pero el sonido me molesta enormemente y parece que no quiera dejar de sonar. Lo descuelgo y lo coloco en mi oreja sin contestar.
-Hola, preciosa.
Es él. Vuelvo a llorar. Al parecer ha tenido un accidente con la moto y acaba de despertar de la operación.
Los remordimientos acuden a mi cual rayo veloz, y pienso: "Quizá debería haber sido yo quien le llamara y le pidiera que no se ariesgara a venir a verme con semejante tormenta".
--
Dedicado para Misha. Para que calme su ansia.
Un besazo amor
--
Por fin verano.
Todo el mundo a disfrutar de sus vacaciones!!!
y mucha playita ^^
bye!!
Mandy