Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 25 de febrero de 2009

Concierto

Apenas si pudo conciliar el sueño la noche anterior. Todo lo que podía pensar era en lo que le esperaba el día siguiente.
Al final consiguió dormirse cuando sonaba en su iPod esa canción que tanto le gustaba y cuando despertó, se le había quedado grabado el cordón de los auriculares en su mejilla. Pero no le importaba.
El día había transcurrido como en un sueño. No sabía que habían dado en clase esa misma mañana ni si tenía tarea que hacer. Lo que sí sabía es que ahora estaba haciendo cola para ver desde primera fila a su artista favorito, el cual era incluso su amor platónico, para que negarlo.
Había entrado como una exhalación en el recinto. Se había colocado justo en el medio y podía sentir las vallas protectoras clavandose en el estómago. Pensó que se sentían extrañamente bien a pesar de que era muy probable que al día siguiente tuviera cardenales por toda esa zona.
Cuando el grupo salió al escenario, todo el público estalló en gritos, pero ella no los oía ni tampoco era capaz de articular sonido alguno.
La música empezó a sonar. Él sonreía. Notaba cada golpe del bombo como si se lo dieran en su pecho. Un bajo melodioso sonaba a través de sus orejas. Las gitarras eléctricas le daban fuerzas.
Y entonces ocurrió.
Su dulce voz empezó a fluir en la estancia, llenándole el corazon. Unas lágrimas se escaparon de sus ojos. Una gran sonrisa se extendió por su cara. Y el milagro vino al fin. Sus pies reaccionaron y empezaron a saltar. Su garganta dejó de estar seca y su voz se mezcló con la de él y cientos de personas más que cantaban las canciones de sus ídolos.
Jamás será capaz de olvidar esa noche. La misma que, al acabar el concierto, esperó bajo el frío del mes de enero en la puerta trasera del local por si conseguía verlos salir. La misma en que su amor platónico le dio dos besos y le firmó el autografo que todavía conserva después de diez años.

-
-
-

Jo, ya me podía pasar a mi eso. Aunque si que he conocido a alguno de mis ídolos.
La foto es una istantanea que saqué ayer en el concierto de franz ferdinand.
.
xxx

2 comentarios:

maRini dijo...

Que envidia...a ver a Franz Ferdinand...
Lo hicieron bieen?*-*
Jo,como me gustaría haber estado...
Tocaron del nuevo disco supongo,no?
En fin niña guapa,me encanta la entrada...mucho más añadiendo que fuiste al concierto ...(ya hablaremos tu y yo de eso de no invitarme¬¬' xDD)

un besotee fuerteee!

Martukya dijo...

Está genial, que historia tan breve y bonita.

Últimamente te ha dado por el rock, pero claro, no digas más si era por un concierto.

No he llegado a tal nivel de fanatismo como para ponerme a llorar, pero me ha emocionado alguno de los pocos conciertos a los que he ido.

Me encanta como escribes: Pequeñas dosis intensas.

Besitoss!!

Vinculos patrocinados