Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de enero de 2009

Cumpleaños feliz?


En teoría, un cunpleaños es un acontecimiento feliz, todo son risas, bromas, diversión, velitas por aquí, velitas por allá,... ¿Pero alguna vez se os ha ocurrido preguntarle a la persona que cumplía años si estaba tan contenta como realmente aparentaba? Creo que os sorprendería las veces que os dirían no.
Cierto que estarían contentos. ¿A quién no le hace ilusión que la gente esté pendiente de ti, que te regalen cosas, que te feliciten, que te hagan tu comida favorita o que te eviten hacer las tareas diarias ese día tan "especial"? Pero por otra parte esa persona puede estar sufriendo por dentro. Otro cumpleaños más, otro año menos de vida, otro año atrapada en el mismo sitio,...
Os preguntaréis a que viene todo esto. Es fácil. Hoy es mi cumpleaños. 20 años de mandy. xD
La verdad es que hoy estoy feliz, voy sonriendo a todas partes, me he ido de compras porque me daba la gana, me siento con más vitalidad que otros días,... Pero no puedo evitar pensar que el uno se ha ido de mi cifra. Mi mundo no va a cambiar mucho teniendo 19 o 20, pero queda tan mal el 20. Es como si entraras en otro universo, el universo de los adultos. O al menos yo lo siento asó. Ya no más la niñata de los 19.
Cuando miro hacia atrás veo 20 años monótonos, sin muchas cosas que contar, con tantos sueños que jamás realicé. Aún así voy a tirar hacia delante y cuando llegue a los cuarenta y mire atrás diré : "En verdad he aprovechado estos últimos 20 años". Tendré un libro mío en la estantería, un cuadro en la pared, un manga por ahí (ahora me apetece dibujar uno xD), quizás una escultura mía en la fuente de mi pueblo. Todo es posible. Y aunque no puedo cambiar los años que he desperdiciado si puedo evitar que los proximos sigan el mismo camino.


Paz y felicidad para todos!!!


Besitos, besitos, besitos... y el super póster de tela que me he comprado de Death Note en mi pared jajaja

--

5 comentarios:

keira dijo...

Ñina linda, Feliz Cumpleaños!!!!
Ya eres del club de los 20añeros,eh? Bienvenida seas!! xDD
Es verdad...es raro ya no escribir mas el uno delante, pero al final te vas acostubrando, como pasa la mayoria de las veces con las cosas.
Sabes? Cuando se acerca la fecha del mio, yo tambien me pongo a pensar en como se va el tiempo de rapido y en que hasta pareciera que fue ayer que estaba jugando con muñecas y solo tenia preocupaciones tipicas de la edad y que ahora se ven tan insignificantes... todo era mas facil a esa edad. Y alguna vez llegue querer que fuera posible volver a esa edad y quedarme en ella, asi como Peter Pan. Pero - y sacando a parte lo imposible que seria eso-, me puse a pensar que entonces que me perderia de hacer y sentir tantas cosas... De tantas experiencias y tantos momentos, buenos y malos, y que solo se pueden vivir mientras vamos cumpliendo años y se va madurando...
Ya veras como el 2 aunque sepa diferente, le vas cogiendo su gustillo tambien y la de cosas que en este obtengas,realices,... vivas, y que con el 1, aun no tocaba.
Que pesada soy, verdad? jejeje... U.U'
Me alegro de que hoy estes contenta hoy, y aunque es muy cierto lo que dices al comienzo de la entrada, pues es lo que yo esperaba ( que si no ya me ibas a conocer usted a mi, señorita ¬¬' xDDDD)
Mandame pastel!!!!!! xD
Bueno, despues de este mega testamento que te dejo...
Te mando un super abrazo!! *__*

ciao!!

maRini dijo...

FELICIDADES,Mandy.
Feliz o no, tengo que decírtelo..forma parte del ritual de estos días. (ei,y en realidad te lo deseo eh..no creas)
Sé que los veinte no serán tan duros como dices...te queda mucho...
mucho,mucho.
un besote muy grandee y disfruta tu dia

Nakkie dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!
Que sepas que te entiendo, yo me traumaticé ligeramente cuando pasé de los 19 a los 20 (jo, es que el canvio de cifra inicial... como que duele...)

En serio, merci por lo que me has puesto en el blog, es lo más bonito que me han dicho nunca *.*

¡¡Un besazo!!
¡¡Y disfruta de tu día!!

kannay dijo...

Preciosa, a todas nos pasa eso de "dios mío nooo, los 20 nooo!" Pero toca, y la verdad es que es una transición que todas debemos hacer.

Espero que recibieras un montón de regalos, que no recuerdo si me dijiste lo que te regalaron o no xDD. Y que disfrutes todo lo que puedas de tu día, que te lo mereces *___________*

Besos, preciosa mía!!

Elisabeth Lopez Pons dijo...

Guapa, felicidades *-*
Yo no puedo decirte nada sobre los veinte, porque aun no los he pasado XDDD, pero espero que los disfrutes mucho, que te lo mereces ^^

¡Beso guapísima!

Vinculos patrocinados