Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de octubre de 2008

Revenge




Lo había amado durante muchos años. Recuerdo perfectamente hasta el día en que le conocí.
Él estaba sentado en aquel banco frío con la pintura desconchada. Mi mirada se clavó en sus ojos cuando pasé por delante de aquel asiento y él levantó su mirada hacia la mía como si una fuerza le hubiera empujado a hacerlo. En su boca entonces se dibujó una espectacular sonrisa que hizo que mi vida comenzara a girar en torno a ella desde aquel preciso instante.
Pero varios años después he aprendido una lección y es que nada dura eternamente.
Al principio todo fue maravilloso, pero él era un ser influyente de laalta sociedad al que la gente rondaba a todas horas, sobretodo mujeres ávidas de consegur su fortuna. Él las atendía a todas y las despachaba cortesmente, pues me amaba. Hasta que un día cayó en las redes de una de ellas.
Ahora me encuentro en esta habitación cuyo único moviliario es el sillón donde me encuentro sentada, afilando la cuchilla con que rebanaré su cuello para hacerle pagar todo el daño que me hizo.
Espérame amor mío que ya voy a tu lado.
--

2 comentarios:

maRini dijo...

¡wow...!

Me ha recordado mucho a Sweeney Todd *-*...solo que el quería su mujer pero bueno xDD

Un poco ...sádico.Pero me gusta.

un beso.
Cuidateee!

mandy dijo...

muchisimas gracias!!
me alegra que te guste ^^

un besazo!!

Vinculos patrocinados