Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 30 de julio de 2000

Sorteo Conjunto



El Cabo del Olvido y Los Mundos de Aelin celebran un sorteo conjunto para celebrar el aniversario del segundo.
El premio viene de manos de Booky por lo que es internacional, para aquellos países con los gastos de envío gratis, y es de libro a elección con un máximo de 20 euros.

Interesados, estará activo hasta el 13 de agosto!

Sorteos Agosto I

Image and video hosting by TinyPic

En el blog Ex Libri tienen un sorteo en el que se puede ganar un ejemplar de Almas Cruzadas. Estará activo hasta el 3 de Agosto.



Image and video hosting by TinyPic

Sorteo veraniego en el blog Cien Días. El premio es un libro a elección del ganador en Booky. Estará activo hasta el 6 de agosto.



Image and video hosting by TinyPic

En Ciudad de Libros, el libro para el ganador también es a elección gracias a Booky. Este estará activo hasta el 10 de agosto.



Sorteo La Química Secreta de los Encuentros en So many Books, So Little Time! Estará activo hasta el 15 de agosto.





Image and video hosting by TinyPic


El blog En el País de las Maravillas celebra sus seis meses con un sorteo. El ganador podrá elegir libro de entre cuatro títulos. Activo hasta el 16 de agosto.









Estos cuatro banners que veis son de las III Semanas Aniversáticas que hacen Soñadores de Libros en el blog. Cada uno de ellos os llevará directo a cada misterio y concurso. Animaos a participar y a descubrir los premios que se pueden ganar.
Estará activo hasta el 5 de agosto.

lunes, 17 de julio de 2000

Concurso

Image and video hosting by TinyPic

Concurso en Voces de los Libros para ganar un ejemplar de El Jardín de las Hadas sin Sueño. Estará activo hasta el 21 de julio.

jueves, 13 de julio de 2000

Sorteo Conjunto


Los blogs Soñando entre Lineas y El Camaleón Azul tienen un concurso conjunto. Los premios son buenos, pero habrá que currárselo para ganarlos con un puñadito de pruebas.
Interesados, estará activo hasta el 21 de julio.

Sorteo de verano

Image and video hosting by TinyPic

En el Palacio de los Libros tienen un sorteo que durará hasta el 31 de julio. En él habrá 8 packs para 8 ganadores.
¡No tiene desperdicio!

Sorteo 2 Carmen y Amigos

Image and video hosting by TinyPic

Y el otro sorteo que tienen activo en Carmen y Amigos son cinco packs que contienen los libros: El Verano de los Juguetes Muertos y Los Buenos Suicidas.
Estará activo hasta el 26 de julio!

Sorteo 1 en Carmen y Amigos

Image and video hosting by TinyPic

En el blog Carmen y Amigos sortean dos ejemplares de Las Puertas de la Eternidad. Yo le tengo muchas ganas así que voy a probar suerte. Estará activo hasta hoy mismo.

lunes, 10 de julio de 2000

Concursos Julio III


Gracias al blog El Desván encantado de los Libros podéis ganar un ejemplar del fantástico libro que hay en el banner. Si queréis participar, estará activo hasta el día 13 de julio.




concurso_2

Y e concurso dos del super concurso de aniversario que hace Adri Loves Books. Como veis no tiene desperdicio. Estará activo hasta el 18 de julio.



Image and video hosting by TinyPic

Uno de los libros que más deseo poseer ahora mismo es éste, Buscaré el Océano. Y Olor a Libro Nuevo y Café tiene un concurso para ganarlo. Activo hasta el 20.



El blog Palabras Impronunciables tiene un sorteo con dos ganadores y una lista de 12 libros donde elegir. Interesados pasad por allí hasta el 23 de julio!



Crónicas de los Reinos

Sorteo conjunto de un ejemplar de Cryer's Cross en los blogs Cronicas de los Reinos y It's time to Magic. Estará activo hasta el 30 de julio!


Concurso

En Yo Leo, Yo Comento el premio es un libro a elegir entre 25 títulos. Para interesados, dad en la imagen. Hay de tiempo hasta el 14 de julio.

Photobucket

En el blog Deja a los Muertos en Paz tienen un concurso con dos ganadores internacional con libros a elegir hasta un tope de dinero. Si queréis saber más pasad por allí. Activo hasta el 22 de julio.




Las sirenas de El Cabo del Olvido ya tienen más de año y medio y hacen un concurso de lo más jugoso lleno de novedades nacionales e internacionales. Estará activo hasta el 25 de julio.



**Torre de Babel tiene activo un sorteo en el que se puede ganar un ejemplar de Anna Vestida de Sangre. Estará activo hasta el día 21 más o menos. Podéis acceder a él aquí: http://torretadebabel.blogspot.com.es/2012/06/me-sobra-un-libro-lo-quieres.html **

miércoles, 5 de julio de 2000

Concursos Julio

Image and video hosting by TinyPic

Desde Mientras Lees llega este maravilloso y refrescante concurso con dos ganadores. Los premios los podéis ver en la imagen. Estará activo hasta el 10 de julio!



Image and video hosting by TinyPic

Desde el blog Entre Montones de Libros nos dan una oportunidad de ganar un e-reader con motivo de los mil seguidores. Estará activo hasta el 10 de julio.



Image and video hosting by TinyPic

Y en el blog Mi Estante Literario sortean un ejemplar de La Caza, que personalmente tengo muchas ganas de leer ^^ Estará activo hasta el día 8!



Image and video hosting by TinyPic

En Lady I Need You está claro lo que sortean xDD Interesados clickad encima de la imagen. Activo hasta el 10 de julio!



Image and video hosting by TinyPic

En el blog Yo, Yo Misma, Irene sortean los dos libros que veis en el banner, con dos ganadores. SI queréis apuntaros estará activo hasta el día 7.

Vinculos patrocinados