Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 27 de junio de 2000

Sorteo para 5 ganadores!


Y ese sorteo está en el blog So Many Books, So Little Time! Los libros los podéis ver en el banner y hay para todos los gustos.
Estará activo hasta el día 4 de julio.

Sorteo El Bosque...

Create your own banner at mybannermaker.com!

Adicción Literaria nos presenta este sorteo en el que el premio será un ejemplar de El Bosque de los Corazones Dormidos. Es muy sencillo participar y estará activo hasta el 1 de julio.

Suerte a quien se decida!

Sorteos Julio I

Image and video hosting by TinyPic

En Princesa de Hielo celebran cumpleaños (muchas felicidades ^^) con un sorteo en el que el premio son 20 euros para gastar en el libro que más os guste. No tiene desperdicio y si queréis participar podréis hacerlo hasta el 2 de julio ^^





El gato en el tejado

En el blog El Gato en el Tejado sortean tres lotes de merchandising de Reacción en Cadena. Personalmente amo los marcapáginas, así que voy a probar suerte. Podréis apuntaros hasta el 1 de julio.



Image and video hosting by TinyPic

Primer concurso del blog Reading at the Moonlight. Libro a elegir. Estará activo hasta el día 3 de julio.




1er_serie

En Adri Loves Books tienen este concurso internacional en el que se puede ganar uno de los libros de la imagen y más todavía que hay en la entrada. Estará activo hasta el 5 de julio.



/

The Lovely Books también tiene una larga lista donde elegir. Y si no estáis contentos con ninguno de los libros tenéis 15 dólares para gastar en el que queráis. Activo hasta el día 6 ^^




El Sorteo de Sintonía Literaria es de 17 libros para 17 ganadores. Es tanto nacional como internacional. Y estará activo hasta el 8 de julio.

martes, 20 de junio de 2000

Sorteo

Image and video hosting by TinyPic
En el blog Loca por Leer el premio serán 25 euros para que el ganador se lo gaste en la novela que más le guste. El sorteo estará en funcionamiento hasta el 30 de junio.

Sorteos Junio III

Image and video hosting by TinyPic

Empezamos con los anuncios con el sorteo de uno de los libros más polémicos que hay ahora mismo en el panorama. Viene de manos del blog Luna Lunera y tendréis de tiempo para participar hasta el día 29 de este mes si os interesa.


Image and video hosting by TinyPic

En el blog Confesiones de una Librófila, al ganador se le da la oportunidad de elegir uno de los cuatro libros que podéis ver en el banner. A cuál mejor que el otro. Hasta el 30 de junio.



Image and video hosting by TinyPic

En FLy Like a Butterfly el sorteo tendrá dos ganadores y cada uno ganará uno de los libros que hay en el banner. Activo hasta el 28 de junio.







En el blog Un Libro Bajo la Almohada, tres afortunados se llevarán a casa la última novedad de Serra i Fabra. Podréis apuntaros hasta el 28 de junio.



Image and video hosting by TinyPic

El blog Cientos de miles de Historias celebra su segundo aniversario con 6 ganadores y 6 lotes. Hay pruebas muy divertidas también. Y podréis apuntaros hasta el día 24.


Segundo sorteo conjunto

Los blogs Mensajes en una Botella y Sumergidos entre Libros se unen para dejarnos este sorteo cuyo premio es un ejemplar de La Biblioteca de los Muertos. También con pruebas, estará activo hasta el día 30.



Image and video hosting by TinyPic

Y cerramos con el libro polémico!!
Este último concurso viene de mano de En el Mundo de la Fantasía. Son 5 los ejemplares po lo que habrán 5 ganadores. Y estará activo hasta el 30 de junio.

Sorteo Donde Siempre es Otoño


En So Many Books, So Little Time nos dan la oportunidad de ganar un ejemplar de este maravilloso libro.
El sorteo estará activo hasta el día 30 de junio.

jueves, 15 de junio de 2000

Concursos Junio II


En Leer sin Límtes celebran sus 500 seguidores con un sorteo que estará activo hasta el 29 de junio y cuyo premio son 15 euros para gastar en Booky.



Image and video hosting by TinyPic

Estos dos blogs de la imagen hacen un sorteo conjunto en el que habrá 6 ganadores. Id al blog para ver los 6 libros disponibles. Activo hasta el 18 de junio.




Image and video hosting by TinyPic

Perdida en un Mundo Desconocido sortea un lote de marcapáginas. Activo hasta el 20. Internacional.





En Welcome to Pinkiland podéis ganar en ejemplar de Segunda Tumba a la Derecha. El sorteo estará activo hasta el 25!




El Rincón de Pi celebra sus dos años con un concurso donde podéis ganar uno de los dos maravillosos libros que hay en la imagen. Activo hasta el 25 de junio.



Photobucket

Sorteo de un ejemplar de Nunca Digas Nunca en el blog de Pétalos de Papel, con lectura conjunta incluida. Activo hasta el 20.

sábado, 10 de junio de 2000

Junio de Sorteos


El Blog de Wendy tiene un sorteo activo en su blog hasta el día 19 de junio en el que se sortea un ejemplar de El Club de las Cinco.





Si alguien quiere leer Oblivion tiene la oportunidad de ganar un ejemplar gracias al blog Un Pequeño Rincón. Activo hasta el día 15 de junio.




Concurso INTERNACIONAL Blood Magic

Desde los blogs Sueños y Palabras y Llave de Tinta nos llega un concurso internacional para ganar un ejemplar de Blood Magic. Podréis apuntaros hasta el 15 de junio ^^



Historias Susurradas

En Historias Susurradas organizan un sorteo para ganar un ejemplar de El Jardín de los Hechizos. Interesados pasad por el blog hasta el 23 de junio.




Hasta el 23 de junio tenéis de tiempo para apuntaros a este divertido sorteo en el que podéis ganar un kit de bruja! En Equinoccio ^^






En Telaraña de libros sortean el polémico y aclamado libro de Cincuenta Sombras de Grey. Hay tres ejemplares y estará activo hasta el 20 de junio.

viernes, 9 de junio de 2000

Adicción Lietraria: Sorteo

Create your own banner at mybannermaker.com!


En el blog de Adicción Literaria celebran sus más de 900 seguidores con un concurso. Hay 9 maravillosos packs y es realmente sencillo participar. Tendrán activo el concurso hasta el día 21 de junio. Darle a la imagen para echarle un vistazo. ^^

Otro sorteo!

En el blog Leer a Tope tienen un sorteo de tres libros en inglés que no tienen desperdicio. Yo voy a probar suerte. ¿Y tú?

Estará activo sólo hasta mañana día 10 así que daos prisa si queréis participar!

jueves, 8 de junio de 2000

Sorteo ^^

Image and video hosting by TinyPic

Letras, Libros y Más vuelve a la carga. Esta vez el sorteo consta de un ejemplar de Latido de Amanda Hocking para el ganador. Dios sabe que quiero ese libro más que a mi sangre (bueno tampoco es cuestión de exagerar xD), así que voy a ver si tengo algo de suerte.

Concursos por la red

Image and video hosting by TinyPic

Sorteo en el blog Cóctel de Sueños por motivo del cumpleaños de la administradora. Tendréis 20 euros para gastar en el libro que más rabia os dé. xD Activo hasta esta noche a las 12!



Image and video hosting by TinyPic

En Carmen y Amigos tienen el sorteo de un libro que me genera mucha curiosidad, así que voy a probar suerte. Estará activo hasta el 13 de junio.



Image and video hosting by TinyPic

Desde Locura Literaria se pone a disposición de un ganador 17 euros para gastar en los libros que quiera. Activo hasta el día 15.



Image and video hosting by TinyPic

En Sopa de Letras celebran su primer año en la blogosfera. Tienen para ello cinco concursos activos en su blog que finalizarán el 10 de junio. Yo por mi parte me apunto al 1 y al 3 ^^

jueves, 1 de junio de 2000

Y más concursos!

Image and video hosting by TinyPic

En el blog Libros y Excursiones tienen un sorteo en el que podréis ganar un ejemplar de Nadie lo ha Visto firmado!
Estará activo hasta el día 3 de junio ^^




En Nevera de Libros sortean un puñado de marcapáginas de la editorial Roca más unos pins de Puro. Podréis apuntaros hasta el 4 de junio.

Vinculos patrocinados