Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de abril de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #11



Los Libros de la Princesa celebra un concurso en su blog en el que el premio es un ejemplar del libro que aparece en el banner. Podréis apuntaros hasta el 30 de abril!



Image and video hosting by TinyPic

Para concursos Internacionales podréis ir al blog Entre Papel y Letras donde sortean dos libros a elección del ganador!! Estará activo también hasta el día 30.



Image and video hosting by TinyPic
En el País de las Maravillas también celebran un concurso que tendrá tres lotes, dos de ellos internacionales, y con pruebas incluidas! Podréis participar en él hasta el 30 de este mes.



Image and video hosting by TinyPic
En El Lado Frío de mi Almohada se nos ofrece la posibilidad de elegir nuestro propio libro si resultamos ganadores. Podréis apuntaros hasta el... 30! xD



Y esto si que es un sorteo grande en el que un afortunado se llevará 10 libros a su casa. Si queréis ser alguno de vosotros tendréis que rellenar el formulario antes de que acabe el 1 de mayo.

Sorteo!



En el blog Soñadora de Palabras celebran sus 50 seguidores con un sorteo en el que podréis ganar un ejemplar de Oblivion de Francesc Miralles.
Podréis participar hasta el 30 de abril ^^

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #10

Image and video hosting by TinyPic

Yo, Yo Misma, Irene celebra sus 75 seguidores con un sorteo en el que el premio es un ejemplar del libro que veis en pantalla. Tenéis hasta el 29 de este mes para participar.

martes, 25 de abril de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #


MundoParalelo

Mundo Paralelo sortea el pinsajo que todo el mundo queremos tener. Podréis apuntaros hasta el 27 de abril.




Image and video hosting by TinyPic

En Gatos en la Sombra han decidido celebrar la Semana Santa con un Concurso en el que podréis ganar un libro de los que veis en la imagen. El sorteo estará activo hasta el día 29 de este mes.



Image and video hosting by TinyPic

En Donde los Sueños se hacen Realidad tienen un sorteo, que seguro adivináis, donde se puede ganar un ejemplar de Príncipe Mecánico de Cassandra Clare. Estará activo hasta el día 30.

Y otro!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Desde que leí la primera reseña de Hija de Humo y Hueso he querido conseguir este libro. Desde Adicción Literaria se nos da la oportunidad de participar en su concurso!
Estará activo hasta el día 27 de abril y es muy sencillo.

Suerte para todo aquel que se anime!

Concurso!

Image and video hosting by TinyPic

El blog Letras Libros y Más celebra su aniversario. En el cuarto sorteo ha decidido que el ejemplar a ganar sera Predestinados!
El concurso acaba hoy, así que daos prisa si os interesa!!

martes, 18 de abril de 2000

Concursillos!!

Image and video hosting by TinyPic

La Estrella de mi camino y Talisman Dreams celebran sus 500 seguidores con un sorteo exquisito y maravilloso que estará activo hasta el día 19 de Abril. Interesados clickad en al banner. ^^



Image and video hosting by TinyPic

Anabel Botella, de La Ventana de los Libros, sortea tres ejemplares de su novela y uno de ellos será internacional. Podréis participar hasta el día 20 de abril.




Libros de Ensueño celebra su segundo aniversario con un concurso que tiene como premio 7 packs de 3 libros cada uno. Es difícil elegir uno! Estará activo hasta el 22 de este mes.



Libros que voy Leyendo

Para celebrar la llegada de la primavera podréis apuntaros en este concurso que estará activo hasta el 22 de abril en el blog Libros que voy Leyendo.


'Create

La Libélula del Guardián celebra también un concurso internacional en el que nos da la opción de elegir uno libro de entre los tres que se muestra en la imagen. Tenéis de plazo hasta el 23 de abril.





Y llega la sexta edición del sorteo Bookdepository que celebra Nevera de Libros. El tope de dinero es 20 euros y podréis apuntaros hasta el 25 de abril.





















El final de la Historia celebra sus más de 750 seguidores con un concurso internacional en el que el ganador tendrá que elegir un libro entre una lista de 20. Os podréis apuntar hasta el 25 de abril.

miércoles, 5 de abril de 2000

Más concursos!



Os traigo un concurso en el que se puede ganar un ejemplar de Juntos: Caminos Cruzados. Estará activo hasta el día 16 de abril. Y el blog que lo acoge es El Rincón de los Libros Perdidos.

Segundo sorteo aniversario en LLM


Letras, Libros y Más están celebrando su aniversario. Ayer ya os mostré el primer concurso y hoy os traigo el segundo con más libros y más actividades.
Estará activo hasta el día 15 de abril !

Concurso en LEDMC

banner

La Estrella de mi Camino celebra un concurso en el que un único ganador podrá ganar los libros que veis en la imagen. Yo por mi parte me voy de cabeza a participar!!

Estará activo hasta el 15 de Abril ^^


martes, 4 de abril de 2000

Letras, Libros y Más


Ha llegado el Primer Aniversario del blog Letras, Libros y Más y están que tiran la casa por la ventana!!!
Hay dos libros y dos packs en juego con libros de lo más suculentos.
Estará activo hasta el día 10 de abril así que daros prisa!!!

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #

Historias Susurradas

Historias Susurradas tiene activo un concurso hasta el 6 de abril en el que sortean un ejemplar de Un Amor Contra el Viento de Susana Kearsley!



Un aire nuevo celebra su primer aniversario con un fantástico concurso compuesto de cuatro packs distintos. Podréis optar por ellos hasta el día 7 de este mismo mes. ^^


Image and video hosting by TinyPic

Viajando entre Palabras celebra la llegada de los 50 seguidores a su blog con un concurso. Hay tres packs disponibles y estará activo hasta el día 10 de abril.





















Con motivo de los más de 750 seguidores, El Final de la Historia ha abierto un concurso internacional en el que el premio para el ganador será un ejemplar de Juntos. Activo hasta el día 10 ^^



Powered by BannerFans.com

otro blog que celebra su primer aniversario es Lady I Need You. Esta vez el premio es un ejemplar de Quantic Love y otro de los Extraordinarios Secretos de April May y June. Ambos para un solo ganador. Activo hasta el 13 de abril!



Image and video hosting by TinyPic

En el blog Reseñando que es Gerundio celebran la cifra de 100 seguidores con el sorteo de esos maravillosos libros de La Galera que veis en la imagen. Uno para cada ganador. Estará activo hasta el día 13 de abril.


Image and video hosting by TinyPic

Y otro aniversario! Esta vez de El Torreón de Hika y hay 11 packs esperando a 11 ganadores. El concurso estará activo hasta el día 18 ^^



Create your own banner at mybannermaker.com!

Adicción Literaria sortea tres libros de Ángel. El sorteo estará activo hasta el 15 de abril. Yo participo con la siguiente foto. ^^




Además estos dos blogs que veis en la imagen celebran su segundo aniversario. Hay tantos libros que podéis ganar que hasta marea. Eso sí, antes tendréis que intentar resolver unas pruebas que son complicadillas, pero muy divertidas. Estará activo hasta el día 15.






Y por qué no, vamos a acabar el día con otro aniversario. El concurso constó de 5 packs con 4 pruebas. Actualmente sólo están activos los tres últimos y os aconsejo que les deis un vistazo ^^ Hasta el 13 de abril.

Vinculos patrocinados