Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de febrero de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #7



1.- En Chaos Angeles sortean un ejemplar de Letras de Amor y Muerte. Es internacional y está activo hasta el día 1 de Marzo.

2.- Historias Susurradas, nos ofrecen como premio 2 ejemplares de Secretos en la Provenza de Bridget Asher. Plazo abierto hasta el día 1.

3.- Para los que estén ansiosos por ganar un ejemplar de Aguas Oscuras, deberéis ir a Butterfly Kisses y participar en su concurso hasta el día 29 de este mes.

4.- Si queréis más variedad, en Noche de Palabras el sorteo está compuesto por 11 packs distintos, así que hay mucho donde elegir. Activo hasta el 2 de marzo.

5.- ¿Que preferís Cielo Rojo? Entonces tendréis que pasaros antes del 28 de este nuestro mes de febrero por Arte Literario. Es un sorteo muy sencillo así que lo recomiendo.

6.- Mi favorito. En La Sombra de Nikky Udall sortean un ejemplar de la maravilla del año: Pandemonium. Activo hasta el 29.

7.-En La Voz de Astarielle podéis ganar un ejemplar de Esta Noche Dime que me Quieres y El Momento en que todo Cambió. Ambos para un solo ganador. Hasta el 29.

8.- Sorteo Tribloguero con 6 ganadores en Entre Estanterías, Amores en la Sombra y Fantasía de Papel. Hasta el 29 y tienen algunas pruebas opcionales muy entretenidas.

9.- Si os pasáis por La Rue de Passy lo que está en juego son 35 euros para ganstar en libros, un surtido de cosméticos y bombones. Para todos los gustos. Activo hasta el día 27 de febrero.

10.- También podréis elegir premio en Los Mundos de Aelin. Esta vez el vale es de 20 euros. Podréis enviar vuestros datos hasta el día 28.

11.- En La Adicción a los Libros también tienen un vale de 20 euros para gastar en el libro que más rabia os dé. Abierto hasta el 26 de este mes.

12.- Ciudad de Libros sortea un ejemplar de Resurrección - Lea Tobery + dos novelad de Harlequin a elgir entre una serie de titulos que podréis ver en el blog. Activo hasta el día 2.

13.-La Ventana de los Libros sortea un ejemplar de puro de forma internacional. Podréis apuntaros hasta el día dos del mes que viene.

jueves, 17 de febrero de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos#



1.- En Luna Lunera (Diario de una lunática) sortean un ejemplar de Diez Lecciones... de la saga Love by Numbers. Hay de plazo hasta el 25 de Febrero.


2.- Concurso Nº5 de BookDepository en Nevera de Libros. Hay un máximo de 20 euros a gastar en todos los libros que queráis. Hasta el día 25!


3.- Fantasy World sortea dos ejemplares de En el Límite, una de las últimas novedades de Verátil. Podréis participar hasta el día 23.


4.- En Crónicas de los Reinos, para celebrar los 800 seguidores sortean un ejemplar de Juntos. Tenéis hasta el día 24 de febrero para participar.


5.- Para ganar un ejemplar de Aguas Oscuras tendréis que visitar el blog de Suspirando Estrellas. Hasta el 20 de este mes.


6.- Dos ejemplares de Quantic Love os están esperando en Fly Like a Butterfly. El plazo se cierra el día 20 así que id dándoos prisa ^^

martes, 15 de febrero de 2000

¿Quieres libros por la cara? Concursos de febrero

Image and video hosting by TinyPic

El blog Época de Tinta cumple su primer año y organiza un sorteo en el que el ganador puede llevarse un libro de los tres de la imagen. Estará activo hasta el día 19.





 Image and video hosting by TinyPic

Fabricando Sueños se anima haciendo un sorteo para ganar lo último de Neal Schusterman publicado en nuestro país y que está teniendo muy buenas críticas. Activo hasta el día 28.




 Image and video hosting by TinyPic

Para celebrar el segundo aniversario de Ciudad de Libros, el blog organiza un sorteo de 12 euros para gastar en booky como mejor le plazca al ganador. Activo hasta el 28.

jueves, 10 de febrero de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #6



1.- En Lady I Need You sortean un ejemplar de Diez Cosas que Hicimos de Sarah Mlynowski. Tenéis de tiempo hasta el día 14.


2.- En Lee.Sueña.Vuela hacen un concurso de san valentín de amor del clásico. Hay cinco libros a elegir, todos ellos clásicos de la literatura. Hasta el 14 de febrero.


3.-Letras, Libros y Más sortea un ejemplar de Legacy. Así que si tenéis ganas de leerlo pasad por allí antes del 14 de febrero!


4.-Sorteo de un ejemplar de Nick en Sweet Ladies. Tenéis de tiempo hasta el 15 de este mes.


5.- En Biblioteca Romance se sortea un ejemplar de La verdad sobre Lord Stoneville. Tenéis hasta el día 17 para participar. Mucha suerte!

martes, 8 de febrero de 2000

Sorteos que hacía tiempo que no ponía ninguno xD


El primero de hoy es uno que tienen en Voces de los Libros. Estará activo hasta el día 10 de febrero y el premio es un ejemplar de Trono de Cristal. Sí, el maravilloso Trono de Cristal. xD Bases aquí.







El segundo es el clásico sorteo Booky de Nevera de Libros. Activo hasta el 11 de febrero.





La última página


Para acabar, un sorteo que nos viene de la mano del blog La Última Página. El sorteo es de un libro en inglés que me muero por leer: Something Like Normal. La fecha límite para participar es el 11 de febrero. Si pincháis en el banner tendréis toda la información necesaria.



Image and video hosting by TinyPic

El Cabo del Olvido cumple dos años ya para celebrarlo ha hecho un concurso. Hay de tiempo hasta mañana para participar. Las bases clicando el banner y hay varios premios.

Vinculos patrocinados